Noches Mágicas en Casa Batlló

casa batllo

Si queréis vivir una experiencia diferente en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, ¡no os perdáis estas citas!

¿Os imagináis pasar una noche mágica en Casa Batlló? El edificio de Gaudí ya es mágico de por sí y, las noches de este verano, lo serán aún más. Casa Batlló abre sus puertas con una nueva edición del ciclo ‘Noches Mágicas’, unas veladas que proponen una visita nocturna a esta joya modernista, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y música en vivo en la Azotea, con consumición al aire libre. Podréis elegir entre una gran variedad de conciertos, de estilos bien diferentes, como rock & roll, Soul, Afro Soul, Jazz, guitarra clásica o rumba, en una atmósfera única. Unas veladas en las que, por supuesto, se tendrán en cuenta todas las medidas necesarias para brindar una experiencia segura que convierta la sesión en una noche inolvidable. El ciclo tendrá lugar entre el 1 de julio y el 1 de noviembre y contará con dos conciertos diarios, a las 18 y a las 20 h. Consultad la programación, elegid vuestro concierto preferido y no olvidéis haceros rápido con las entradas, ¡porque vuelan!
Sitio web del evento https://www.casabatllo.es/venta-entradas/visita-noches-magicas/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>