20 actividades para hacer en Barcelona

pexels-aleksandar-pasaric-1388030

20 actividades para hacer en Barcelona

Artículo original de CiaoTips

Quieres saber que lugares no te puedes perder de visitar y conocer en Barcelona? En este post encontraras 20 cosas que no te puedes perder de ver y hacer en Barcelona! Capital cosmopolita de la región española de Cataluña, y una de las ciudades mas hermosas de España.

Barcelona, es famosa en todo el mundo por su arte y su característica arquitectura. La basílica de la Sagrada Familia, Casa Batlló, Parc Güell y otros hermosos y extravagantes edificios diseñados por Antonio Gaudí, son la clara representación de la riqueza artística de esta linda ciudad rica en cultura y tradición.

Visitar la Sagrada Familia

Es sin ninguna duda la prima cosa que tienes que ver y hacer en Barcelona, símbolo de Barcelona y obra maestra del artista Antonio Gaudí.

Esta iglesia es la representación artística y arquitectónica de la interacción de tres estilos diferentes, pero en completa armonía entre ellos, gótico, islámico y renacentista. Te aconsejamos reservar tus entradas (aquí!) con antelación; incluye la subida en ascensor a la torre de la fachada de la Natividad o, alternativamente, a la fachada de la Pasión.

Visitar Parc Güell

Visitar este famoso y maravilloso lugar es una de las cosas obligatorias que tienes que hacer en Barcelona. Obra del arquitecto Antonio Gaudí, fue reconocido en el 1984 patrimonio mundial de la humanidad.

Parc Güell, se encuentra a solo 3 kilómetros de la Sagrada Familia, así es que no te pierdas de conocer este lugar!.

Visitar y caminar por la cosmopolita y extravagante Rambla

Conocer esta famosa calle, es una de las cosas que tienes que hacer en Barcelona, pero atención, no puedes pasar todo tu tiempo en este lugar. Aquí encontraras artistas callejeros, vendedores ambulantes, floristas y, en general, una humanidad tan variada en origen, gustos y extracción social, diversidad que te enamorará.

Visitar la Catedral de Santa Creu y Santa Eulalia

Esta catedral es uno de los ejemplos de arquitectura gótico catalana mas hermosos de Barcelona, y sin duda es el lugar de culto mas importante de la ciudad. Te aconsejamos visitar el techo y el campanario!

Visitar el encantador barrio gótico de Barcelona

En este barrio, todavía se encuentra viva el alma de esta linda y tradicional ciudad. La característica arquitectura, no es la única ha hacer especial este lugar; aquí también encontraras los palacios del poder Catalán, famosos en los últimos años de crisis política, que hacen de este barrio un lugar único en Barcelona.

Visitar Barceloneta

Barceloneta, es uno de los rincones mas característicos de toda Barcelona y uno de los preferidos por los turistas y residentes. Con sus hermosas playas es el lugar perfecto para un momento de relax y tranquilidad después de visitar la ciudad.

Visitar la hermosa Casa Batllo

Visitar esta característica casa, es absolutamente una de las cosas que tienes que hacer en Barcelona. Esta hermosa casa obra del brillante artista Gaudi te enamorara con su particular arquitectura.

Visitar el Museo de Picasso de Barcelona

En el barrio del Born, uno de los rincones más pintorescos del centro histórico de Barcelona, tienes que visitar el famoso Museo de Picasso. En este lugar podrás admirar mas de 4.000 obras de este brillante artista.

Conocer Barcelona en bicicleta

Alquilar una bicicleta, para conocer Barcelona, es una de las mejores opciones. Así podrás visitar cada rincón de la ciudad, sin cansarte tanto y en modo ecológico.

Visitar el famoso Camp Nou

No puedes estar en Barcelona y no visitar el famoso Camp Nou, el estadio del FC Barcelona. Si no lo sabes, este majestuoso estadio, es el mas grande de Europa y el segundo mas grande del mundo. 

Caminar por el parque de la Ciutadella

Caminar por este parque, es otra de las cosas tienes que hacer en Barcelona. A pocos pasos del centro de la ciudad se encuentra este oasis natural; en el cual te podrás relajar en total tranquilidad, o si lo que quieres es comer en calma, este es el lugar perfecto para disfrutar de un picnic.

Perderte en el mercado la Boqueria

Entrar en este lugar, es una de las cosas que tienes que hacer en Barcelona. Aquí te enamoraras de la mezcla de sabores, perfumes y colores; y también podrás degustar deliciosos manjares típicos de la región.

Admirar la Basílica de Santa María del Mar

La basílica de Santa María del mar, es uno de los mejores ejemplos del estilo gótico catalano; su sobriedad, la hace profundamente diferente y única tanto de la Sagrada Familia como de la Catedral de Barcelona.

Visitar la Casa Milà

Casa Milá mas conocida como «La Pedrera», es sin duda es uno de los lugares obligatorios que tienes que ver y conocer en Barcelona. Esta hermosa casa, considerada una de las obras maestras de Gaudì, fue reconocida en el 1984, Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Visitar el romántico Bosc de les Fades

Si quieres hacer cosas inusuales en Barcelona, no te puedes perder de visitar el Bosc de les Fades! En esta cafetería bar de estilo verdaderamente único y mágico, podrás disfrutar de una deliciosa cena en medio de un bosque habitado por árboles extraños, gnomos y criaturas inesperadas.

Disfrutar del colorido espectáculo de la Fuente Mágica de Barcelona

Esta fuente mágica, es una de las atracciones mas importantes de Barcelona; aquí veras los chorros de agua bailar al ritmo de la música.

Admirar el atardecer desde el Montjuïc

La montaña del Montjuïc, es uno de los lugares mas lindos de Barcelona y uno de los mas amados de los turistas y residentes. Ah! y obviamente no puedes dejar de conocer el Castillo Montjuïc, que guarda historias de la represión y la lucha de Barcelona en diferentes eras.

Subir la montaña Tibidabo

Subir la montaña que domina Barcelona, es una de las cosas que te aconsejamos hacer. La majestuosa montaña Tibidabo, mas conocida como la montaña mágica, es uno de los lugares mas hermosos de Barcelona.

Visita también la Basílica con la estatua gigante de Cristo, y si viajas con niños podrás visitar uno de los parques de atracciones mas famosos de Barcelona; pero sobre todo aquí podrás disfrutar una maravillosa vista de la ciudad!

Montserrat

A 50 kilómetros de Barcelona, podrás visitar y conocer Montserrat, una hermosa cadena montañosa; aquí, sin duda podrás gozar de una maravillosa vista y de un incontaminado aire fresco. ¡Ah y no te olvides de visitar el fantástico Monasterio!

Disfrutar de la gastronomía de Barcelona

Disfrutar de la gastronomía local es sin duda una de las cosas que tienes que absolutamente hacer en Barcelona. Nosotros te aconsejamos probar la deliciosa comida de esta linda ciudad en Barceloneta; en este lugar el pescado fresco es fácil encontrar en cada local.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>