6 excursiones en los alrededores de Barcelona

Artículo original de CiaoTips

Si estás en Barcelona y tienes la suerte de quedarte en la ciudad catalana unos días de más, aprovechalos para descubrir los alrededores. Podrás encontrar lugares maravillosos, playas doradas con aguas transparente, montañas y monasterios sagrados, ciudades históricas de la atmósfera mágica y mucho más. Así es que sin mas rodeos conoce que ver en los alrededores de Barcelona.

Montserrat

A unos 50 km de Barcelona se encuentra Montserrat, la montaña más conocida de Cataluña. Este lugar se distingue por la belleza de sus paisajes y por la importancia de su Monasterio benedictino. Con sus vistas impresionantes, este es sin duda uno lo de los lugares mas bonitos que tienes que ver cerca de Barcelona.

Girona

A no más de una hora de camino desde Barcelona, se encuentra la ciudad de Girona, una pequeña joya de arquitectura medieval perfectamente conservada. No es casualidad que se haya elegido como set para algunas escenas del Juego de Tronos. Tanto si eres un fan de la serie como si no, este es una ciudad que debes añadir a tus planes.

 Pirineos

Si buscas tranquilidad lejos del caos de la ciudad, una excursión a los Pirineos es lo que necesitas. Descubre el Valle de Núria, un hermoso valle, que se encuentra en la base de los Pirineos. Esta área es considerada un patrimonio natural de valor incalculable. Aquí podrás explorar Cataluña con toda tranquilidad, con sus paisajes fascinantes, pero también practicar deportes de varios tipos como remo, minigolf, tiro con arco y senderismo, tanto para principiantes como para expertos.

Costa Brava

La Costa Brava, situada entre el Mediterráneo y los Pirineos, con aguas azules y cristalinas, arena dorada y paisajes de un verde intenso. A tan sólo una hora de Barcelona, es uno de los lugares mas visitados en los alrededores de la ciudad en verano.

Sitges

Sitges es una preciosa localidad costera catalana que no te puedes perder de visitar durante tu estadía en Barcelona. Sitges es famosa por sus playas doradas y por los numerosos eventos que alberga durante el año, uno de ellos es el colorido carnaval.

Tarragona

Tarragona tiene una atmósfera típica española, con callejuelas que desembocan en hermosas plazas llenas de cafés al aire libre y tapas bar. Ofrece numerosos lugares históricos para visitar, incluyendo iglesias de varios períodos y un coliseo romano muy bien conservado.

De compras en La Roca Village

A 40 minutos al norte de Barcelona, se encuentra el paraíso de los amantes de las compras: La Roca Village. . El pueblo es un encanto con sus hermosas callejuelas vibrantes y hermosas casas que albergan 130 tiendas de marca y ofrecen descuento durante todo el año.

Para mas información acerca de que ver en Barcelona y alrededores visita

CiaoTips

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>