Información COVID19

INFORMACIÓN COVID19

Un mensaje a nuestro huéspedes sobre COVID19

COVID19

Información Importante COVID-19

En Hostal Girona somos conscientes de las serias preocupaciones que Covid-19 Pandemia está causando en todo el mundo. Nuestros pensamientos están con todos los afectados en los diferentes países, sus familias, amigos y ciudadanos.

Seguimos las medidas de seguridad y las pautas de las autoridades de salud locales y globales para garantizar que estemos vigilando y preparados para abordar las circunstancias actuales.

Seguimos las medidas de seguridad y las pautas de las autoridades de salud locales y globales para garantizar que estemos vigilando y preparados para abordar las circunstancias actuales. 

Flexibilidad para tus viajes. Ofrecemos términos y condiciones flexibles con nuestra mejor tarifa disponible para futuras reservas.

Todos queremos proteger el bienestar de nuestros huéspedes y empleados.

Nuestro compromiso con todos nuestros huéspedes es ser flexibles con los cambios. Las reservas serán tratadas individualmente. Cada casi es diferente según la fecha de llegada, el canal de reserva, el país, las condiciones de reserva, …

Por favor, envíe su solicitud a nuestro correo electrónico: info@hostalgirona.com

Cuidando de ti. Todos los miembros de nuestro equipo han recibido pautas específicas y medidas mejoradas de limpieza e higiene implementadas en toda nuestra propiedad, con el objetivo de proporcionar entornos seguros y limpios para nuestros huéspedes y empleados.
Estamos seguros de que la situación real mejorará y cuando decidas venir de vacaciones a Barcelona, ​​estarás seguro y lo pasarás en grande.

Un cordial saludo desde Barcelona y … Mantente saludable,

El equipo del Hostal Girona

Medidas de higiene y seguridad COVID19

HIGIENE
Nuestra prioridad es la salud, seguridad y bienestar de nuestros huéspedes y empleados.

Rutina de limpieza mejorada. Debido a que la limpieza es más importante que nunca, estamos tomando medidas adicionales para reducir la propagación de la infección:

#Estamossenelmismobarco
Después de estos tiempos inciertos, estamos haciendo todo lo posible para aumentar la flexibilidad siempre que sea posible. Estamos aquí para ayudarlo a tomar decisiones de viaje bien informadas, planificar con anticipación sin comprometer financieramente y, sobre todo, ayudarlo a sentirse seguro en su viaje.

COMPROMISO CON USTED

Hostal Girona está tomando todas las medidas necesarias para aumentar las medidas de higiene y seguridad en medio del brote de coronavirus.

Cumplimos estrictamente con las pautas del gobierno local.
Estamos equipados con desinfección en todas las áreas comunes y espacios públicos.

Ofrecemos una limpieza mejorada en todos nuestros espacios.

Estaremos operando de acuerdo con las recomendaciones de los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades)

MANTENERSE A SALVO
A su llegada al Hostal Girona, se recomienda a nuestros huéspedes que sigan todas las medidas de salud y seguridad establecidas por las autoridades sanitarias globales y locales.

Lavado frecuente de manos con agua y jabón o un gel para manos a base de alcohol.

Al toser o estornudar, no use la mano para cubrirse la boca y la nariz, sino un codo o pañuelo flexionado. Deseche el pañuelo inmediatamente en un contenedor cerrado.

Mantenga al menos 1 metro (3 pies) de distancia entre usted y otras personas

Practique medidas generales de higiene cuando visite la ciudad y los mercados.

CAMBIO DE PLANES DE VIAJE. SIEMPRE ESTAMOS AQUÍ
Entendemos que ahora es un momento impredecible en todo el mundo.

Estamos constantemente monitoreando la situación para asegurarnos de tomar medidas oportunas.

Queremos que sepa que estamos aquí para responder cualquier consulta que pueda tener, solo comuníquese con nuestro equipo de reservas a través de info@hostalgirona.com

¿Quieres ver nuestras habitaciones?

CONTACTA CON NOSOTROS

Pregúntanos si tienes alguna duda

HAZNOS UNA LLAMADA

+34 932 650 259

ENVÍANOS UN EMAIL

info@hostalgirona.com

VEN A VERNOS

Hostal Girona C/ Girona, 24, 1-1 - Barcelona Spain

*
"Our stay was amazing. Thank you for hosting us."
Amy Johnson
Adventurer